MUY BIEN DANILO.

MUY BIEN DANILO.
"Ellos están proponiendo rebajar en 900 millones de dólares, por la vía de la disminución de funcionarios, en aéreas en las que ellos mismo dicen que no van a disminuir. Estoy hablando de la enseñanza, salud y seguridad. Es irrealizable, no cierran ni siquiera los números del programa a través del cual, o como consecuencia, proponen ahorrar eso", comentó en declaraciones a ese medio reproducidas por Radio Uruguay.

Por eso, agregó, dice que hay una "cuota muy grande de irresponsabilidad". "Eso no se puede cumplir así como están plantándolo. Por supuesto que hay que reducir el gasto y ser austeros en la medida de lo posible, tampoco se trata de perder los avances que ha tenido Uruguay en materia a través de estos 15 años de gobierno"

Astori dijo que "teme" que el Partido Nacional "recurra a recortar conquistas que se han logrado y que Uruguay no merece perder, y el pueblo uruguayo mucho menos".

El jerarca dijo que el gobierno tiene una proyección que señala que el déficit fiscal, cuando esta administración termine, estará en el 3, 8 %".