Comparto denuncia que me hicieron llegar los compañeros del POR. PARTIDO OBRERO REVOLUCIONARIO FRENTE AMPLIO

Comparto denuncia que me hicieron llegar los compañeros del POR.

PARTIDO OBRERO REVOLUCIONARIO FRENTE AMPLIO

Montevideo, 4 de agosto 2019

La Dirección del POR FA, Partido Obrero Revolucionario - Frente Amplio, organización política fundadora e integrante activa del FA, denuncia que en la madrugada del domingo 4 de agosto se ha vuelto a atentar contra la casa de nuestro partido de Guayabo 1631 / Montevideo. Constatamos la vandalización de la fachada del local con pintadas con mensajes e insultos anticomunistas y homofóbicos. Alertamos que este tipo de ataques, al ser reiterados, finalmente son banalizados y naturalizados.
Llamamos a detener ahora a los violentos de hoy, probables criminales mañana, que atentan contra la institucionalidad democrática que asegura el Gobierno Nacional.
No se dirigen solamente a golpearnos a nosotros, a un Comité de Base u otros Partidos Políticos, sino que están ingresando en la órbita de la desestabiliza ion de la Nación cuando perciben que serán derrotados en su intento de fraguar un golpe electoral con su variopinta alianza capitalista neoliberal.
Saludamos al pueblo uruguayo y las organizaciones sociales que han reafirmado la agenda de derechos humanos y sociales de todos los habitantes del país. 
Apelamos al Gobierno Nacional a investigar los atentados ocurridos en locales partidarios, cualquiera fuere, cortando de raíz este tipo de actividad atentatoria de los derechos políticos que deben estar en la primera linea de la agenda, en cuanto a garantizar su efectivo ejercicio, en estos meses previos a las elecciones nacionales. 
El POR seguirá trabajando, política y organizativamente, hacia el cuarto gobierno del FA con decisión y sin pausa. No pudo abatirnos la noche dictatorial, menos pintadas de este calibre.
Solicitamos la mayor difusión de este comunicado, gracias. 
Por la Dirección del POR

Raúl Campanella Leonel Mollineli

Guayabos 1631 Montevideo Uruguay -Tel 24096456 - 099 422 431
por871@hotmail www. por.uy